¿Qué es Santa Mate?

¿Por qué "Santa Mate"?

El mate acompañó a varias generaciones de argentinos. Es símbolo indiscutible que sugiere calidez, cordialidad, compañía, camaradería, convocatoria. Es tiempo compartido en pareja, en familia, con amigos, entre dos personas que se están conociendo... Un acompañante oportuno en momentos de soledad. El mate es el concepto que mejor expresa la idea fundamental de nuestro proyecto. De ahí la denominación que nos identifica. Lo de Santa, una expresión ligada al curioso devenir de nuestra propia historia.

¿Quiénes Somos?

Soy María Emilia García Santos, anfitriona de Santa Mate. Estoy atenta a sus requerimientos desde el primer contacto para facilitarles todo aquello relacionado con la reserva, atendiendo sus consultas, recibiéndoles en Santa Mate, y brindándoles sugerencias e indicaciones para asegurarles la mejor estadía posible.

Soy Pablo Armando Messina, esposo de María. Mi experiencia en Excursiones Guiadas por más de 20 años en la región me permitirá orientarles en el mejor aprovechamiento de su tiempo de estadía. A mi cargo está la coordinación de actividades de turismo alternativo, ya sea como guía local o bien con otros prestadores asociados.

Santa Mate en imágenes


 

Más información sobre Santa Mate

SERVICIOS:

NORMAS:

Lo invitamos a conocer mejor nuestro complejo mediante el mapa satelital del que disponemos en la sección "ubicación".